30 DE JUNIO | BILBAO
Fiesta de Mujeres del Mundo

Día: 30 de junio. A partir de las 17:00 horas
Lugar: Mujeres del Mundo “Babel”, Fika nº5. Bilbao

Un año más la asociación Mujeres del Mundo “Babel” te invita a su fiesta de fin de curso. Este año será el día 30 de junio a partir de las 17:00. Acude de azul y lleva vaso, plato y cubiertos.

Te esperan con bailes, teatro, música y ¡muchas sorpresas más!

La asociación

Mujeres del Mundo “Babel” es una asociación de mujeres diversas y vecinas de Bizkaia, activistas feministas intercionalistas, que proceden de diversas culturas y continentes, que se enriquen desde la interculturalidad y la sororidad, y comportan saberes y abrazos para avanzar colectivamente en la materialización de los derechos de las mujeres para la transformación.

“Desde 1999 se juntamos porque todas tenemos mucho que aportar y queremos intercambiarlo. El espacio más importante es la Asamblea, que tiene lugar todos los lunes a las 19:30 h. en nuestro local. Es una herramienta de organización y trabajo transversal, a través de la cual nuestra asociación es un espacio de construcción de paz. Si quieres saber más, mira esta presentación. Además, tenemos comisiones, como la de Interculturalidad y la de Género”.

Sus claves

  • APOYO al compartir vivencias se ha creado una red de apoyo mutuo, que al mismo tiempo nos conecta con la realidad global, permitiéndonos conocer otras culturas.
  • CLIMA. Hacemos posible la implicación y la participación, yendo de la mano de los intereses personales.
  • INTERESES grupales y personales en equilibrio. No responde a los intereses de todas las personas. La coincidencia de intereses se mantiene, moldea y se retroalimenta.
  • ESPACIO de intercambio, reunión y reflexión, para todas las personas participantes, donde promover la cultura, compartir conocimientos, vivencias y aprender cosas nuevas.
  • VIVENCIAS: el conocimiento y reconocimiento de las historias vitales de las personas es un medio que posibilita que los intereses personales y grupales sean compartidos.

Utzi erantzuna